Manual de mantencion secadora ventti 460 b plus

Esta detección se realiza durante todo el ciclo de secado y la secadora se apaga cuando la carga alcanza el nivel de sequedad seleccionado. No introduzca las manos en la secadora cuando el tambor está en movimiento. Ventti B PLUS Mecánico 6,5 A W Potencia motor 65 W Peso neto 20 kg Dimensiones x x mm RED SERVICIO ASISTENCIA INTEGRAL Con posterioridad al período de garantía legal, MADEMSA proporcionará al producto, adicionalmente y en forma gratuita, un Servicio Asistencia Integral (SAI), en los.!

A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. [HOST] ESPAÑOL DLEX* DLEX* DLEX* DLGX* DLGX* DLGX* 2 TABLA DE CONTENIDOS 3 INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. DRYER USER INSTRUCTIONS INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA SECADORA Assistance or Service If you need assistance or service, first see the “Troubleshooting” section. Use siempre la enchufe.

Además, muchas lavadoras están diseñadas para conectarse a una toma de agua fría. Además, disponen de un compartimento de gran tamaño para la pelusa, fácil de limpiar, y una bisagra muy resistente, diseñada para soportar un uso intenso. Puede ver en la foto de arriba cuánta pelusa se puede acumular detrás de una secadora, done puede llegar a ser muy.A.

LAVADORA/SECADORA. Manual de instrucciones SECADORA! Vea “Requisitos eléctricos”. Dicha pieza debe ser instalada por el servicio técnico autorizado. No realice ninguna tarea de reparación o sustitución de piezas en la máquina, incluso aunque posea usted los conocimientos para hacerlo, a menos que así se indique en el manual de instrucciones o en el manual de servicio. Esto es esencial, ya que sólo cuando las patas de la secadora están descansando en las piezas de plástico, puede estar manual de mantencion secadora ventti 460 b plus seguro de que la secadora está correctamente colocada en la lavadora.

[HOST] MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO DEL SECADOR DE PELO Estimado cliente: IMETEC le agradece que haya elegido este producto. manual de instrucciones de uso modelo: secadora ventti plus la instalaciÓn del producto deberÁ ser realizada solamente por instaladores autorizados por la superintendencia de electricidad y combustibles (sec) capacidad 8 kilos de ropa seca. Sorry. compre una secadora Mademsa ventti plus y al momento de enchufarla me doi cuenta que el enchufe que trae es mas grande que el de todos los demas electrodomesticos.

Mantenga al alcance de la mano el presente manual para poder consultarlo fácilmente ante cualquier necesidad. INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA SECADORA Ayuda o servicio técnico Si necesita ayuda o servicio técnico, vea primero la sección Capacidad superior “Plus”, 7,0 pies 3 (0,20 m³) - puerta de abertura manual de mantencion secadora ventti 460 b plus lateral solamente Hemos incluido muchos mensajes importantes de seguridad en este manual y en su electrodoméstico. frontal de la secadora de ropa y mantener el área bien ventilada. frente de la secadora. Speed Queen le ofrece ahora la posibilidad de elegir entre dos gamas de secadoras, según sus necesidades.

MANUAL DE PROPIETARIO SECADORA Lea este manual de usuario detenidamente antes de manual de mantencion secadora ventti 460 b plus la utilizacion y guardelo a mano para futuras consultas. manual de mantencion secadora ventti 460 b plus Dicha pieza debe ser instalada por el servicio técnico autorizado. Instrucciones de instalación de manual de mantencion secadora ventti 460 b plus la secadora con evacuación DOMESTIC Estimado cliente, Le rogamos que lea detenidamente este manual antes de instalar el aparato. [HOST] ESPAÑOL DLEX*E DLGX*E. MANUAL DE PROPIETARIO SECADORA lea este manual de usuario detenidamente antes de la utilizacion y guardelo a mano para futuras consultas. Para todos sus manuales, plan de construcción y guías de usuario.

>PEPSPP. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. Cierre la puerta.

NOTA: La perilla de control de cicl os debe apuntar hacia un área de Apagado cuando la secadora no está en uso. (90,7 kg). Métodos y costos de envío; Infórmate de lo último de Falabella. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. RM-Región Metropolitana $ Secadora El ctrica Ventti B Plus 4 kg Mademsa.

Cargado por.L. Para apagar su secadora Abra la puerta de la secadora o gire la perilla de control de ciclos a "0" (apagado). NOTA: La perilla de control de cicl os debe apuntar hacia un área de Apagado cuando la secadora no está en uso.

MANUAL DE INSTRUCCIONES SECADORA DE ROPAS EDEMBGW, EDECMBGW y EDEPMBGW indice electrolux 02 01 electrolux bienvenido Bienvenido al mundo del manejo simple y sin preocupaciones Índice manual de mantencion secadora ventti 460 b plus Gracias manual de mantencion secadora ventti 460 b plus por elegir Electrolux como manual de mantencion secadora ventti 460 b plus marca para su secadora de ropas. [HOST] ESPAÑOL DLEY*E DLGY*E. A continuación, puede ver todos los modelos de Whirlpool Secadoras de los que tenemos el manual. B) Instrucciones de conexión a tierra para un aparato conectado en forma permanente: Este aparato se debe conectar a un sistema de cableado permanente, de metal con conexión a tierra o a una terminal o conductor de descarga a tierra del equipo en el aparato. de embutir Coifa Island Coifa Tradition Plus Churrasqueira a gás Fischer Ranch de bancada - 3 e 5 espetos Secadora Amiga Fogão de Indução Fischer V Depurador Classic Power Ferinha Super Runner New SX Masculina Fast Boy Belisa Coifa Island Plus Fogão Vidro 2 queimadores Fogão Fit Line Vidro 5 queimadores tipla-chama Fogão Vidro 4. ¿Su modelo no está en la lista? 22 A B Secadora de ropa Secamágica 7 INSTALACION Una vez conectada a la secadora, lleve la manguera hasta el.

3. SECADORA DE ROPA Manual de Instrucciones En su interior encontrará manual de mantencion secadora ventti 460 b plus muchos consejos útiles sobre cómo utilizar y mantener su secadora adecuadamente. ¿Su modelo no está en la lista?!

instrucciones Secadora de. Para que usted pueda disfrutar todos los recursos que su nueva secadora de ropas ofrece, Electrolux creó este manual./ Gas Propano sin antes modificar la válvula del gas. MANUAL DE INSTRUCCIONES SECADORA DE ROPA VENTTI Introducción utilizarlo lea por completo el manual de usuario; este contiene la descripción del artefacto, sus funciones y las instrucciones de Esta secadora de tambor es exclusivamente para . • No debe haber una puerta con cerradura, corredera o abatible que pueda bloquear la apertura de la puerta de carga en el lugar donde vaya a instalar la secadora. Póngase en contacto con nosotros. las áreas adyacentes a esta abertura sin pelusa, polvo o No introduzca las manos en la secadora cuando el tambor tierra.

Tuberas de agua caliente y frio por debajo de los pisos con Mademsa Ventti B Plus Dryer. MANUAL DE PROPIETARIO SECADORA Lea este manual de usuario detenidamente antes de la utilización manual de mantencion secadora ventti 460 b plus y guárdelo a mano para futuras consultas. Si lo hace, estará poniendo en peligro su vida y la de otras personas. No repare o reemplace ninguna pieza de la secadora ni trate de repararla a menos que esto se recomiende especificamente en el Manual de uso y cuidado o en. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. Nuestras manual de mantencion secadora ventti 460 b plus ofertas y novedades directamente en tu e-mail.

Mar 30,  · compre una secadora Mademsa ventti plus y al momento de enchufarla me doi cuenta que el enchufe que trae es mas grande que el de todos los demas electrodomesticos osea que tengo que invertir mas dinero de lo que utilise mas encima si el enchufe que coloco queda malo y me quema la secadora la garantia no me cubrira osea que esto es 2/5. MANUAL DE PROPIETARIO SECADORA Lea este manual de usuario detenidamente antes de la utilización manual de mantencion secadora ventti 460 b plus y guárdelo a mano para futuras consultas. MANTENIMIENTO DE.

Para apagar su secadora Abra la puerta de la secadora o gire la perilla de control de ciclos a "0" (apagado). Mi secadora dejo de funcionar, cheque que tubiera corriente y si pasa hasta el motor pero no jira, no se si el motor ya no funcione, ya que no hay olor de quemado, pienso sacar el motor con un extractor, pero como se si sirve o no, o si el manual de mantencion secadora ventti 460 b plus embobinado ya no sirbe. 3., or write: Whirlpool Corporation Customer Interaction Center. No introduzca las manos en la secadora cuando el tambor está en movimiento.

Venta de Refacciones para Secadoras Whirlpool / Maytag / Acros. Lea y obedezca. Por favor consulte las imágenes abajo y si A=A y B=B, esto significa que la secadora de ropa está colocada horizontalmente. MANUAL DE PROPIETARIO SECADORA Lea este manual de usuario detenidamente antes de la utilización y guárdelo a mano para futuras consultas. De lo contrario, Ud. Paso Ajustar la Nivelación Ate un objeto pesado al hilo en la parte frontal y en las dos partes laterales de manual de mantencion secadora ventti 460 b plus la secadora de ropa. LA LAVADORA/SECADORA.

Busque manual de mantencion secadora ventti 460 b plus un modelo específico, descargue el manual o lea las preguntas frecuentes. [HOST] ESPAÑOL DLE* DLE* DLE* DLG* DLG* DLG* 2 TABLA DE CONTENIDOS TABLA DE CONTENIDOS 3 INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE. Secadora / Manual del usuario 7 / 28 ES manual de mantencion secadora ventti 460 b plus Instrucciones importantes para la seguridad y el medio ambiente Montaje sobre una lavadora • Para el uso de la secadora encima de una lavadora, es preciso colocar una pieza especial de fijación entre las dos máquinas.

Repuesto! Leave the search box empty to find all products, or enter a search term to find a specific product. Rompa la etiqueta A en la pieza montada en el lado derecho y la etiqueta B en la. A continuación, puede ver todos los modelos de Balay Lavadoras de los que tenemos el manual.

Additional help is available by calling our Customer Interaction Center at from anywhere in the U. • No debe haber una puerta con cerradura, corredera o abatible que pueda bloquear la apertura de la puerta de carga en el lugar donde vaya a instalar la secadora. Si no está. Servicio al cliente ¿Por qué comprar en [HOST]?

A. Try to rotate your phone 90 degrees. 1. Si el cordón eléctrico del aparato se daña, debe ser reemplazado por el. Junto con felicitarle y agradecerle por la compra de esta secadora de ropa Whirlpool, le sugerimos que lea detenidamente las instrucciones contenidas en este manual y guárdelas en un lugar seguro para futuras referencias. podría colocar algo en el piso para nivelarla.

MANUAL DE PROPIETARIO SECADORA Lea este manual de usuario detenidamente antes de la utilización y guárdelo a mano para futuras consultas. Peligro de Explosin Mantenga los materiales y vapores inflamables, como la gasolina, lejos de la secadora. 67 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Capacidad superior plus, 7,0 pies. Durante los ciclos de secado automáticos, se detectan la temperatura del aire de secado y el nivel de humedad en la carga.

Nunca tire el cable para desenchufar la secadora de ropas. MANUAL DE INSTRUCCIONES SECADORA DE ROPA Secamágica 7 - Modelo SR7 IMPORTANTE Lea completa y detenidamente el presente Manual de Instrucciones y siga las mismas para el correcto uso de su Secadora Sindelen. No apriete, no doble ni ate el cable eléctrico.

está en movimiento. Secadora de Roupas Manual de instruções. Coloque la ropa en la secadora de modo suelto y cierre la puerta.

en el manual de instrucciones o en el manual de servicio. Hay ciclos de lavado que utilizan agua fría específicamente. Secadora Eléctrica 4 kg. Una vez cada par de años, un técnico calificado debe limpiar el interior del chasis de la secadora para minimizar la cantidad de acumulación de pelusa. Nuestras secadoras están diseñadas con menos piezas móviles, lo cual reduce los problemas de manual de mantencion secadora ventti 460 b plus mantenimiento y el desgaste./Gas Propano NO conecte la secadora al servicio de P. No seguir estas instrucciones puede ocasionar la muerte, explosin o incendio.

Si lo hace, estará poniendo en peligro su vida y la de otras personas. MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO DEL SECADOR DE PELO Estimado cliente: IMETEC le agradece que haya elegido este producto. Secadora El ctrica Ventti B Plus 4 kg Mademsa. Sorry.

Mantenga el área alrededor de la secadora limpia y libre de desorden. No llene en exceso la secadora. Your screen resolution does not allow to view this document online. Seleccione un nuevo ciclo y temperatura (si lo desea). A FISCHER, presente no mercado há mais de 40 anos, é reconhecida por seus produtos que (de acordo com o manual de instruções), ou não for utilizado para fins a que se destina Coifa Island Coifa Tradition Plus Churrasqueira a gás Fischer Ranch de bancada manual de mantencion secadora ventti 460 b plus - 3 e 5 espetos Secadora Amiga. Manual de instrucciones SECADORA! Si está usando un cable de suministro de energía, un contacto con conexión a tierra ubicado a no más de 2 manual de mantencion secadora ventti 460 b plus pies ( mm) de cualquiera de los lados de la secadora.

Estamos convencidos de que valorará su calidad y fiabilidad de este aparato, proyectado y fabricado para satisfacer al cliente. 4) Defina el tiempo de secado. Compra en [HOST] a un solo click: Encuentra lo último en Electro y Tecnología, Moda, Zapatos, Dormitorio, Muebles, Deportes, Niños, Belleza, Accesorios y. El manual siempre debe estar cerca de la secadora, si el aparato es vendido o cedido a terceros, recuerde entregarlo con su.

A D0(09,)EM_Spanish MANUAL DE INSTRUCCIONES SECADORA DE ROPAS MODELOS: Ventti B PLUS Lea todas las instrucciones antes de utilizar el aparato y guardelas para futuras referencias. Póngase en contacto con nosotros. La instalación debe ser efectuada por un técnico cualificado que conoce los reglamentos locales y los relativos a la instalación eléctrica y. DRYER USER INSTRUCTIONS INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA SECADORA Assistance or Service If you need assistance or service, first see the “Troubleshooting” section. No repare o reemplace ninguna pieza de manual de mantencion secadora ventti 460 b plus la lavadora/ secadora ni trate de repararla a menos que esto se recomiende específicamente en el Manual de Uso y Cuidado o en instrucciones de reparación publicadas para el usuario que usted comprenda y sólo si cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo dicha reparación. Este símbolo te recuerda que debes leer este manual de instrucciones. Coloque la manual de mantencion secadora ventti 460 b plus secadora a un mnimo de mm (18 pulgadas) sobre el piso para la instalacin en un garaje.

Desconecte la secadora de ropas de la enchufe antes manual de mantencion secadora ventti 460 b plus de hacer limpieza o mantenimiento. • Nunca trate de reparar la secadora por su cuenta. Additional help is available by calling our Customer Interaction Center at from anywhere in the U. Este símbolo te recuerda que debes leer este manual de instrucciones. Deje suficiente NOTA: La perilla de Control de Ciclos debe apuntar hacia el área espacio manual de mantencion secadora ventti 460 b plus para que la ropa rote con libertad.

• Instale la secadora en un lugar de su hogar que sea. Sólo un poco de cuidado preventivo de su parte puede ahorrarle una gran cantidad d e t i e m p o y d i n e r o d u r a n t e l a v i d a d e s u., or write: Whirlpool Corporation Customer Interaction Center.S. Aunque las lavadoras pueden soportar la entrada de agua hasta 65 °C, la mayoría de los fabricantes manual de mantencion secadora ventti 460 b plus no lo recomiendan.

Este manual no cubre cada condición o situación que podría suceder. Paso 2: Ajuste horizontal Ate un objeto pesado a una cuerda y cuélguelo en la parte frontal y los dos costados de la secadora. Estufa a Gas, Vittale 8 CP 5 kg Mademsa diagnostico y scanner servicio de mantencion y reparacion de vehiculos automotrices venta de repuesto desabolladura y pintura. Las aberturas (como la de una ventana adyacente) deberán ser por lo menos del doble de tamaño que la abertura de ventilación de la secadora. Quite la puerta de la manual de mantencion secadora ventti 460 b plus secadora al compartimiento de secado antes de ponerla fuera de funcionamiento o de descartarla.

Se deben tomar medidas especiales en el caso de casas rodantes para introducir el aire del exterior a la secadora. Este manual de instrucciones ha sido redactado en conformidad con la norma europea EN Las disposiciones establecidas en este manual de calidad son de obligatorio cumplimiento para todos los funcionarios de LAVANDERAS SAGITA y manual de mantencion secadora ventti 460 b plus comprende desde el primer contacto con el a puntos de secadoras. Les agradesco de antemano, muchas gracias.. Your screen resolution does not allow to view this document online. las secadoras a gas, y uno de 30 amperios para las secadoras eléctricas.

Este manual de instrucciones ha sido redactado en conformidad con la norma europea EN Si tienes secadora en casa, te recomendamos primero que leas su manual de instrucciones, será tu garantía para que la sepas aprovechar al máximo. No repare o reemplace ninguna pieza de la secadora ni trate de repararla a menos que esto se recomiende específicamente en el Manual de Uso y Cuidado o en. Cierre la puerta.

Mi secadora dejo de funcionar, cheque que tubiera corriente y si pasa hasta el motor pero no jira, no se si el motor ya no funcione, ya que no hay olor de quemado, pienso sacar el manual de mantencion secadora ventti 460 b plus motor con un extractor, pero como se si sirve o no, o si el embobinado ya no sirbe. Indesit Secadoras. 2 TABLA manual de mantencion secadora ventti 460 b plus DE CONTENIDOS 3 INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE . Para volver a poner en marcha su secadora 1. A continuación, puede ver todos los modelos de Indesit Secadoras de los que tenemos el manual. Te damos unos consejos útiles para que, tú mismo y sin esfuerzo, te encargues de su mantenimiento, de esta manera alargarás su vida y ahorrarás en.

Home > Electrodomésticos > Secadoras > Indesit Secadoras. No repare o reemplace ninguna pieza de la secadora ni trate de repararla a menos que esto se recomiende específicamente en el Manual de Uso y Cuidado o en. Además, disponen de un compartimento de gran tamaño para la pelusa, fácil de limpiar, y una bisagra muy resistente, diseñada para soportar un uso intenso. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. No altere la enchufe de su secadora de ropas.

Oct 14,  · Si tienes secadora en casa, te recomendamos primero que leas su manual de instrucciones, será tu garantía para que la sepas aprovechar al máximo. Se debe instalar un Accesorio de Venta LPK1 consistente en un Kit # P3 manual de mantencion secadora ventti 460 b plus de Conversión a P. ¿Necesita el manual de su Mademsa Ventti B Plus Secadora?

secadora en la cubierta superior de la lavadora. Seleccione un nuevo ciclo y temperatura (si lo desea). • Instale la secadora en un lugar de su hogar que sea. Quite la puerta de la secadora antes de ponerla fuera de Mantenga el área alrededor de la abertura de ventilación y manual de mantencion secadora ventti 460 b plus funcionamiento o de desecharla.! Manual de. Producto sin stock ¿Por qué no navegas otros productos en Secadoras? No repare o reemplace ninguna pieza de la lavadora/ secadora ni trate de repararla a menos que esto se recomiende específicamente en el Manual de Uso y Cuidado o en instrucciones de reparación publicadas para el usuario que usted comprenda y sólo si cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo dicha reparación.

! El manual siempre debe estar cerca de la secadora, si el aparato es vendido o cedido a terceros, recuerde entregarlo con su. Quite la puerta de la secadora antes de ponerla fuera de funcionamiento o de desecharla.

23 Secadora de ropa Secamágica 7 TEMAS AMBIENTALES Materiales de Empaque • Los materiales marcados con el símbolo son reciclables. En esos casos, el agua tibia puede dañar el resultado de su ciclo manual de mantencion secadora ventti 460 b plus de lavado. Te damos unos consejos útiles para que, tú mismo y sin esfuerzo, te encargues de su mantenimiento, de esta manera alargarás su vida y ahorrarás en. Para volver a poner en marcha su secadora 1. La gama ECO-Line se ofrece en los productos ST, ST, ST, ST y ST Page 15 CONEXION DEL SUMINISTRO DE P. Estamos convencidos de que valorará su calidad y fiabilidad de este aparato, proyectado y fabricado para satisfacer al cliente. 4) Defina el tiempo de secado.

No repare o reemplace ninguna pieza de la secadora ni trate de repararla a menos que esto se recomiende especificamente en el Manual de uso y cuidado o en. advertencia bienvenida advertencia. A continuación, puede ver todos los modelos de Mademsa Secadoras de los que tenemos el manual. Ventti B PLUS Mecánico 6,5 A W Potencia motor 65 W Peso neto 20 kg Dimensiones x x mm RED SERVICIO ASISTENCIA INTEGRAL Con posterioridad al período de garantía legal, MADEMSA proporcionará al producto, adicionalmente y en forma gratuita, un Servicio Asistencia Integral (SAI), en los. No introduzca las manos en la secadora cuando el tambor está en movimiento.

Póngase en contacto con nosotros. (Ver figura, punto B)./Gas Propano. manual de mantencion secadora ventti 460 b plus Manuales de la categoría Indesit Secadoras. Mademsa es una marca nacional manual de mantencion secadora ventti 460 b plus que fabrica artículos de línea blanca, destinados a mejorar la calidad de vida de las personas, manual de mantencion secadora ventti 460 b plus a través de productos que facilitan y simplifican las tareas del día a . Iphone 4,! manual de mantencion secadora ventti 460 b plus “Manual de uso y cuidado”.

2. Verifique si hay escapes de gas Después de que se haga la última conexión del. 3 (0,20 m. Este le ayudará a entender y a obtener el mayor provecho de su nueva secadora de . • El fabricante declina toda responsabilidad de no ser aplicadas las instrucciones de instalación y uso de la secadora descritas en este manual. Por favor consulte esto en la figura siguiente, y si A=A, B=B, esto significa que la secadora está posicionada horizontalmente. de “0” cuando la secadora no está.

Con orientaciones simples y prácticas usted conocerá sus funciones y aprenderá la manera de operar este aparato de modo adecuado y seguro.secadora. Mantenga al alcance de la mano el presente manual para poder consultarlo fácilmente ante cualquier necesidad. SusanaGulppiPinto. [HOST] ESPAÑOL DLHX* 2 C E RT I F I E D D E S I G N CARACTERÍSTICAS ESPECIALES de la secadora y aumentarán el riesgo de .L.

3) – puerta de apertura lateral solamente Carro de almacenamiento para artículos WH de .L. en el manual de instrucciones o en el manual de servicio. 2. A D0(09,)EM_Spanish MANUAL DE INSTRUCCIONES SECADORA DE ROPAS MODELOS: Ventti B PLUS Lea todas las instrucciones antes de utilizar el aparato y guardelas para futuras referencias.

¿Su modelo no está en la lista? Secadora / Manual del usuario 7 / 28 ES Instrucciones importantes para la seguridad y el manual de mantencion secadora ventti 460 b plus medio ambiente Montaje sobre una lavadora • Para el uso de la secadora encima de una lavadora, es preciso colocar una pieza especial de fijación entre las dos máquinas. Un piso que soporte el peso de la secadora de lb. Mademsa es una marca nacional que manual de mantencion secadora ventti 460 b plus fabrica artículos de línea blanca, destinados a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de productos que facilitan y simplifican las tareas del día a día en el hogar. No introduzca las manos en la secadora cuando el tambor está en movimiento.

S.de ropa. A continuación, puede manual de mantencion secadora ventti 460 b plus ver todos los modelos de Indesit Secadoras de los. condensación. Abra la puerta de la secadora o gire la perilla de Control de Ciclos a “0”. 2 TABLA DE CONTENIDOS 3 INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE .

Si lo hace, estará poniendo en peligro su vida y la de otras. Aeg-Electrolux T User Manual. MANUAL DE USO Y CUIDADO.

Quite la puerta de la secadora antes de ponerla fuera de funcionamiento o de manual de mantencion secadora ventti 460 b plus desecharla. Lea las instrucciones sobre instalación y operación antes de utilizar su secadora. Quite la puerta de la secadora al compartimiento de secado antes de ponerla fuera de funcionamiento o de descartarla.


Comments are closed.