Tes figura humana machover manual

TEST DE LA FIGURA HUMANA: SÍNTESIS BIBLIOGRÁFICA Víctor Cabrera Vistoso 1 ASPECTOS EXPRESIVOS O ESTRUCTURALES DE LOS DIBUJOS Emanuel Hammer1 La fase tes figura humana machover manual estructural o expresiva del dibujo abarca el tamaño de éste, la presión y la calidad de la línea, el emplazamiento en la hoja de papel, la exactitud, grado y áreas de. • Determinar si existen diferencias estadísticamente significativas entre los niños maltratados y no maltratados, respecto a los signos que no son considerados indicadores emocionales válidos en el test de Dibujo de la figura tes figura humana machover manual humana. de Coslada. En las empresas se puede utilizar como complemento de otras pruebas de selección. E.

El dibujo de la figura humana genera asociaciones conscientes, ya que es una expresión directa de la imagen corporal. No se tes figura humana machover manual puede presumir que cuando un individuo se pone a hacer un dibujo, este individuo se halle en el acto. [HOST] ¡Suscríbete a nuestro blog! Hasta hace pocos años se tes figura humana machover manual veía el cuerpo como lo contrario del espíritu, 5/5(57). Machover (TFHM), o "Proyección de la personalidad en el dibujo de la figura humana", es un test gráfico en el que se le pide al. CABELLO "A través del dibujo de la figura humana, la personalidad proyecta toda una gama de rasgos significativos".

T. La expresión de las necesidades, algunas veces . [HOST] TEST DE LA FIGURA HUMANA DE KAREN M MACHOVER(MANUAL PRACTIVO DE VALORACIÓN) JUAN MA. test de la figura humana de karen m machover tes figura humana machover manual (manual practivo de valoraciÓn) juan ma. Oct 05,  · Prélogo a la segunda parte A continuacién desarrollamos una segunda parte del Test de la F igura Humana de Karen Machover, en el cual exponemos una serie de técnicas auxiliares, sfmbolos, ejemplos parciales, etc. M. Test Proyectivo tes figura humana machover manual de Karen Machover (PDF) A través del dibujo de la figura humana, la personalidad proyecta toda una gama de rasgos significativos y útiles para un mejor diagnóstico, tanto psicodinámico como nosológico. 2- “La Figura Humana” de Karen Machover.

En el presente trabajo, se abordará el test de la figura humana; prueba gráfica que proyecta toda una gama de rasgos significativos y útiles para un mejor diagnóstico de la personalidad, tanto en niños como en adultos. A. Tutorial - test de la figura humana con interpretación de Machover.

Manual De Figura Humana Machover Pdf tes figura humana machover manual Read/Download El dibujo de la figura.P. El test de la figura humana, o test de Machover, es una prueba gráfica que representa ciertos rasgos para diagnosticar mejor la personalidad en los procesos de selección de personal (también en otros tanto en adultos como en niños). En este sentido, estas preguntas me ayudan a reconocer en qué zonas se omitió algo tes figura humana machover manual o se hizo énfasis, a pesar de que en la mente del sujeto la figura no. Tutorial - test de la figura humana con interpretación de Machover.E. TEST DE LA FIGURA HUMANA: SÍNTESIS BIBLIOGRÁFICA Víctor Cabrera Vistoso 6 EVALUACIÓN PSICOLÓGICA DE LOS DIBUJOS DE LA FIGURA HUMANA (DFH) PARA NIÑOS DE 1 A 10 AÑOS S.

escribano psicÓlogo clinico. Test tes figura humana machover manual de tes figura humana machover manual la Figura Humana de Karen Machover Desiguales en longitud Ansiedad por la actividad manual. Manual De Figura Humana Machover Pdf Read/Download El dibujo de la figura. [HOST] TEST DE LA FIGURA HUMANA DE KAREN M MACHOVER(MANUAL PRACTIVO DE VALORACIÓN) JUAN MA. Aug 21, · TEST human figure, MACHOVER to teach you how to manipulate jobs, TEST DE LA FIGURA HUMANA SOLUCION/ TEST DE LA PERSONA SOLUCION / TEST MACHOVER SOLUCION - Duration: Oct 26, · TEST DE LA FIGURA HUMANA DE KAREN MACHOVER (PARTE 1) TEST human figure, MACHOVER to teach you how to manipulate jobs, Test proyectivo dibujo de la figura humana de Koppitz - Duration. Machover 1. Oct 25,  · Machover manual practico de valoracin 1. Aun recuerdo la clase de aplicación de test cuando la licenciada nos pidió realizar un dibujo de la figura humana, nadie entendía aun para qué, pero lo hicimos lo mejor que pudimos.

Aug tes figura humana machover manual 28,  · TEST DE LA FIGURA HUMANA: SÍNTESIS BIBLIOGRÁFICA Víctor Cabrera Vistoso EVALUACIÓN PSICOLÓGICA DE LOS DIBUJOS DE LA FIGURA HUMANA (DFH) PARA ADULTOS 5 Según Karen Machover A través del dibujo de la figura humana, la personalidad proyecta toda la gama de rasgos significativos y útiles para un mejor diagnóstico, tanto psicodinámico como. Jul 31, · Test del Dibujo de la Figura Humana de Karen Machover COLECCIÓN GUSTAVO NÚÑEZ _____1 EL TEST DELA FIGURA HUMANADE KAREN MACHOVER INTRODUCCION El manual del Test de la Figura Humana tes figura humana machover manual que presentamos ha sido tomado del testsrcinal del Dibujo de la Figura Humana de Karen Machover. 6k77jf Blog. 18 December Prezi Awards tes figura humana machover manual The best presentations have arrived. El manual del Test de la Figura Humana que presentamos ha sido tomado del test original del Dibujo de la Figura Humana de Karen Machover. El test de la figura humana de Karen Machover es una de las pruebas gráficas proyectivas más conocidas en el ámbito clínico y se usa como test de personalidad. La. Mar 12,  · El test del dibujo de la figura humana de Karen Machover tes figura humana machover manual utiliza una técnica de aplicación sumamente sencilla, además de económica y factible de su aplicación.

Machover 1. Sentir y pensar. La Figura Humana.• Método proyectivo, para explorar las conductas que no pueden comunicarse verbalmente. Concretamente se le dice: "Dibuje una persona". Este test se basa el fundamento terico del esquema corporal que se proyecta a travs del dibujo y que sirve como instrumento para revelar las dimensione internas de personalidad que generalmente no pueden tes figura humana machover manual 5/5(). Apr tes figura humana machover manual 04, · Test figura humana.

La calidad del dibujo reflejará la habilidad del sujeto para mantener relaciones personales y para someter su yo y sus relaciones interpersonales a una evaluación crítica y objetiva. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. Le traigo a ustedes el Test de la figura humana, de Karen Machover. El test del dibujo de la figura humana de Machover es un test proyectivo económico y fácil de implementar.

E. emocionales válidos en el test de Dibujo de la figura humana. El test de la figura humana, o test de Machover, es una prueba gráfica que representa ciertos rasgos para diagnosticar mejor la personalidad en los procesos de selección de personal (también en otros tanto en adultos como en niños).

¡Suscríbete a nuestro blog! [HOST] is a platform for academics to share research papers. Para encontrar más libros sobre test de machover pdf manual, puede utilizar las palabras clave relacionadas: Dessin Du Bonhomme Machover, Le Dessin Du Bonhomme De Machover Pdf, Investments 8th Edition Bodie Kane Marcus Solutions Manual Test Bank Free Download, New tes figura humana machover manual Headway Fourth Edition [HOST]ediate Test Book Download Unit Test 1 To 12, Longman Preparation Course For The Toefl Test . El test del dibujo de la figura humana de Karen Machover utiliza una técnica de aplicación sumamente sencilla, tes figura humana machover manual además de económica y factible de su aplicación. María Gisela Escobar) Es un test gráfico que consiste en la realización de un dibujo de la figura humana completa, en una hoja tamaño carta y tes figura humana machover manual a lápiz.P. Jul 04,  · APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL TEST DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA (según el sistema de E. Machover (TFHM), o "Proyección de la personalidad en el dibujo de la figura humana", es un test gráfico en el que se le pide al.

[HOST]ack. com. Editorial Guadalupe. TEST MACHOVER Test Proyectivo Gráfico Machover tes figura humana machover manual El Test de la Figura Humana El trabajo de Karen Machover ha sido destacado como uno de los mejores instrumentos para la evaluación de la personalidad total. El dibujo de la Figura Humana pertenece al conjunto de las denominadas técnicas proyectivas en las que la. Es uno de los test más utilizados para evaluar la . 5 a 12 años, como test evolutivo de maduración mental y como test proyectivo de las preocupaciones y actitudes interpersonales de los niños.

TEST DEL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA Karen Machover Dentro de lo test proyectivo de personalidad, es importante destacar el Test del Dibujo la El Test del Dibujo de la Figura Humana es aplicable a sujetos de 12 años en adelante y se 3. 28 November La figura humana: test tes figura humana machover manual proyectivo de Karen Machover by Juan A Portuondo(del método – Las asociaciones – . 3- “Test de Goodenough” En esta página vamos a desarrollar principalmente el primero de ellos dado que consideramos que es uno de los que cuenta con mayor.

Aunque no como elemento único para valorar a un tes figura humana machover manual posible trabajador. Machover (TFHM), o "Proyección de la personalidad en el dibujo de la figura humana", es un test gráfico en el que se le pide al sujeto que dibuje una figura humana completa. Este test se basa el fundamento terico del esquema corporal que se proyecta a travs del dibujo y que sirve como instrumento para revelar las dimensione internas de personalidad que generalmente no pueden. MADRID [HOST] VALOR DEL ESQUEMA CORPORAL EN LA EVALUACIÓN DE LA PERSONALIDAD. Aug 21,  · TEST human figure, MACHOVER to teach you how to manipulate jobs, TEST DE LA FIGURA HUMANA SOLUCION/ TEST DE LA PERSONA SOLUCION / TEST MACHOVER SOLUCION - . En el dibujo de la figura humana, de Machover, siempre hay algo expresivo.

Sólo ingresa tu correo para suscribirte. EL TEST DE LA FIGURA HUMANA tes figura humana machover manual de KAREN MACHOVER (resumen realizado por la prof. Este dibujo permite analizar especialmente aspectos de la.• Método proyectivo, para explorar las conductas que no pueden comunicarse verbalmente. La calificación, análisis e interpretación del test, permitirá entender qué manifiesta el dibujo de la figura humana obre la. Para encontrar más libros sobre test de machover pdf manual, puede utilizar las palabras clave relacionadas: Dessin Du Bonhomme Machover, Le Dessin Du Bonhomme De Machover Pdf, Investments 8th Edition Bodie Kane Marcus Solutions Manual Test Bank Free Download, New Headway Fourth Edition [HOST]ediate Test Book Download Unit Test 1 To 12, Longman Preparation Course For The Toefl Test The. Manual de interpretacion de machover pdf.

TEST MACHOVER Test Proyectivo Gráfico Machover El Test de la Figura Humana El trabajo de Karen Machover ha sido destacado como uno de los mejores instrumentos para la evaluación de la personalidad total. -El test de la figura humana de K. Incluye sistemas de puntuación estandarizados de para ambos enfoques y muestra un método para interpretar el contenido de los dibujos de la figura humana. TEST DE LA FIGURA HUMANA: Karen Machover Test de la FH (Machover) Para poder interpretar adecuadamente el Machover deber haberse comprendido el profundo significado implícito en la “hipótesis proyectiva”. M. TEST FIGURA [HOST] Share. El test de la figura humana de K.

El test de la figura humana de K. Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Manual abreviado del 16PF-5;. La aplicación del test psicológico de Machover consiste en /5(19). 4. b) Los deficientes mentales (también es un frustrado intelectualmente). [HOST] is a platform for academics to share research papers.

De pétalo: Mala habilidad manual, emotividad infantil, culpabilidad sobre sexualidad ú hostilidad. TEST DE LA FIGURA HUMANA: Karen Machover Test de la FH (Machover) Para poder interpretar adecuadamente el Machover deber haberse comprendido el profundo significado implícito en la “hipótesis proyectiva”. Puede descargar versiones en PDF de la guía, los manuales de usuario y libros electrónicos sobre machover manual pdf, también se puede encontrar y descargar de forma gratuita un manual en línea gratis (avisos) con principiante tes figura humana machover manual e intermedio, Descargas de documentación, Puede descargar archivos PDF (o DOC y PPT) acerca machover manual pdf de. Koppitz) JOSÉ Mª POZO RUIZ. muy especialmente del "Test de la figura humana", de Karen Machover, reside en el hecho de revelar con más prontitud que en otras pruebas; el tipo de adaptación o el control adaptativo de cada sujeto examinado. Oct 05, · Prélogo a la segunda parte A continuacién desarrollamos una segunda parte del Test de la F igura Humana de Karen Machover, en el cual exponemos una serie de técnicas auxiliares, sfmbolos, ejemplos parciales, etc.

Dibujan cabeza grande: a) jóvenes frustados intelectualmente., con los cuales esperamos enri- quecer el arsenal analitico y psicoevaluativo del estudioso de este Test de la Figura Humana Como. madrid [HOST] valor del esquema corporal en la evaluaciÓn de la personalidad.

Incluye sistemas de puntuación estandarizados de para ambos enfoques y muestra un método para interpretar el contenido de tes figura humana machover manual los dibujos de la figura humana. -El test de la figura humana de K. Test Proyectivo de Karen Machover (PDF) A través del dibujo de la figura humana, la personalidad proyecta toda una gama de rasgos significativos y útiles para un mejor diagnóstico, tanto psicodinámico como nosológico. emocionales válidos en el test de Dibujo de la figura humana. [HOST] CABELLO "A través del dibujo de la figura humana, la personalidad proyecta toda una gama de rasgos significativos".

Jul 04, · APLICACIÓN E INTERPRETACIÓNDEL TEST DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA(según el sistema de E. Le traigo a ustedes el Test de la figura humana, de Karen Machover. EL TEST DE LA FIGURA HUMANA de KAREN MACHOVER (resumen realizado por la prof. TEST DE LA FIGURA HUMANA DE KAREN M MACHOVER (MANUAL PRACTIVO DE VALORACIÓN) JUAN MA.

Hoy, toda persona sana comprende fácilmente cómo el cuerpo es un signo del espíritu. Julius Stone. El Test de la Figura Humana de Karen Machover gana prestigio y popularidad por día, y es, junto al psicodiagnostico de Rorschach, al [HOST] y a la Escala de Weschsler- Bellevue (o el WAIS), uno de los mejores instrumentos para la evaluación de la personalidad total. de Coslada. Figura humana de Karen Machover.El test se evalúa verificando en el dibujo la presencia o ausencia de cada uno de los ítem de la escala y acreditándole un punto por cada ítem, cuyos requisitos se satisfacen, desde el primero que se otorga por la sola presencia de la cabeza, hasta el último en que se exige la representación de un perfil correcto. PDF Use your phone as a modem.

Mar 08,  · Sugerencias para aplicar el test proyectivo del dibujo de la figura humana de Karen Machover para dibujar algo que el sujeto quiere expresar pero no puede debido a su habilidad manual. manual-de-koppitz-pdf. Es uno de los test más utilizados para evaluar la personalidad total de las personas. Aunque no como elemento único para valorar a un posible trabajador. Test de Machover: (Figura Humana) TEST DE LA FIGURA HUMANA. María Gisela Escobar) Es un test gráfico que consiste en la realización de un dibujo de la figura humana completa, en una hoja tamaño carta y a lápiz. Las más importantes son: 1- “El Dibujo de la Figura Humana en los niños” de Elisabeth Münsterberg Koppitz (Editorial Guadalupe). Koppitz.

Figura humana de Karen Machover.E. En el presente trabajo, se abordará el test de la figura humana; prueba gráfica que proyecta toda una gama de rasgos significativos y útiles para un mejor diagnóstico de la personalidad, tanto en niños como en adultos. No se puede presumir que cuando un individuo se pone a hacer un dibujo, este individuo se halle en el acto. b) Los deficientes mentales (también es un frustrado intelectualmente). 3 Analizamos los items que no están relacionados primariamente con la edad y la. Énfasis: Preocupación en las relaciones sociales y en la apariencia externa, Compensación tes figura humana machover manual de inseguridad, falta de asertividad • Omisión: Evasión sobre los.

TEST DE LA FIGURA HUMANA: SÍNTESIS BIBLIOGRÁFICA Víctor Cabrera Vistoso EVALUACIÓN PSICOLÓGICA DE LOS DIBUJOS DE LA FIGURA HUMANA (DFH) PARA ADULTOS 5 Según Karen Machover A través del dibujo de la figura humana, la personalidad proyecta toda la gama de rasgos significativos y útiles para un mejor diagnóstico, tanto psicodinámico como. ESCRIBANO PSICÓLOGO CLINICO MADRID 2. ) El Test de tes figura humana machover manual la J!

MANUAL DE TEST PROYECTIVO DE KAREN MACHOVER PDF - 1TEST DE LA CASA LECCION 1 El Test de la Casa es tes figura humana machover manual un Test Proyectivo Gráfico. Un método clínico para el estudio de la personalidad.FICHA TECNICA DEL TEST DE LA FIGURA HUMANA, KAREN MACHOVER Año de publicación: Criterios de validez de la prueba: A través del dibujo de la figura humana, la personalidad proyecta toda una gama de rasgos significativos y útiles para un mejor diagnostico4/5(1). En las empresas se puede utilizar como complemento de otras pruebas de selección. Mayo, EL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA EN LOS NIÑOS EVALUACIÓN PSICOLÓ[HOST]eth Münsterber Koppitz Biblioteca Pedagógica.

INTRODUCCIÓN. 5 December tes figura humana machover manual Do this, not that: Keynote speech. FF – ProfilePath – c docume 1 cassan 1 applic 1 mozilla firefox profiles. Apr 04,  · Test figura humana. La calificación, análisis e interpretación del test, permitirá entender qué manifiesta el dibujo de la figura humana obre la. • La personalidad, se forma a través del movimiento. El test entra en la clasificación de los tests proyectivos de personalidad; y desde su origen. tes figura humana machover manual Sentir y pensar.

Lo que facilita su administración y diagnóstico a sujetos con bajo rendimiento y escolaridad deficiente o bien con dificultades para expresarse oralmente. El Test de la Figura Humana de Karen Machover gana prestigio y popularidad tes figura humana machover manual por día, y es, junto al psicodiagnostico de Rorschach, al [HOST] y a la Escala de Weschsler- Bellevue (o el WAIS), uno de los mejores instrumentos para la evaluación de la personalidad total. 2- “La Figura Humana” de Karen Machover. Este dibujo permite analizar especialmente aspectos de la.

LA CABEZA Es el centro importante para la localización del propio “Yo”. El test del dibujo de la figura humana de Machover es un test proyectivo económico y fácil de implementar. El manual del Test de la Figura Humana que presentamos ha sido tomado del test original del Dibujo de la Figura Humana de Karen Machover.

Mar 01,  · Proyección de la personalidad en el test del dibujo de la figura humana de Karen Machover. • La personalidad, se forma a través del movimiento. Buenos Aires Test: Machover Abstract del libro publicado por Karen Machover llega en Hasta hace pocos años se veía el cuerpo como lo contrario del espíritu, originándose las aberraciones neurotizantes de la conducta. Concretamente se le dice: "Dibuje una persona". Sign in. Koppitz) JOSÉ Mª POZO RUIZ.

Puede descargar versiones en PDF de la guía, los manuales de usuario y libros electrónicos sobre machover manual pdf, también se puede encontrar y descargar de forma gratuita un manual en línea gratis (avisos) con principiante e intermedio, Descargas de documentación, Puede descargar archivos PDF tes figura humana machover manual (o DOC y PPT) acerca machover manual pdf de. Jul 31,  · Test del Dibujo de la Figura Humana de Karen Machover COLECCIÓN GUSTAVO NÚÑEZ _____1 EL TEST DELA FIGURA HUMANADE KAREN MACHOVER INTRODUCCION El manual del Test de la Figura Humana que presentamos ha sido tomado del testsrcinal del Dibujo de la Figura Humana de Karen Machover. TEST DEL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA Karen Machover Dentro de lo test proyectivo de personalidad, es importante destacar el Test del Dibujo la Figura Humana, que se creó con el propósito de poner en relieve la personalidad del ejecutante. Énfasis: Preocupación en las relaciones sociales y en la apariencia externa, tes figura humana machover manual Compensación de inseguridad, falta de asertividad • Omisión: Evasión sobre los.

La cabeza grande se ve con frecuencia en los dibujos. persona no tan sólo se limita a efectuar un simple dibujo sino que se tes figura humana machover manual espera que plasme de forma indirecta, la. • Determinar si existen diferencias estadísticamente significativas entre los niños maltratados y no maltratados, respecto a los signos que no son considerados indicadores emocionales válidos en el test de Dibujo de la figura humana.igllra lIumana dc Karcn Macbover gana) prestigio y popularidad por día, y es, junto al Psicodíagnós- tico de Rorschach, al T. El test se evalúa verificando en el dibujo la presencia o ausencia de cada uno de los ítem de la escala y acreditándole un punto por cada ítem, cuyos requisitos se satisfacen, desde el primero que se otorga por la sola presencia de la cabeza, hasta el último en que se exige la representación de un perfil correcto. 3- “Test de Goodenough” En esta página vamos a desarrollar principalmente el primero de ellos dado que consideramos que es uno de los que cuenta con mayor. Machover manual tes figura humana machover manual practico de valoracin 1.

Dibujan cabeza grande: a) jóvenes frustados intelectualmente. Este test nos machover Manual practico de valoracin (test figura humana). Las más importantes son: 1- “El Dibujo de la Figura Humana en los niños” de Elisabeth Münsterberg Koppitz (Editorial Guadalupe)., con los cuales esperamos enri- quecer el arsenal analitico y psicoevaluativo del estudioso de este Test de la Figura Humana Como..

y a la Escala Wechsler­ (o el W AIS), uno de los mejores instrumentos. La Figura Humana. Luego, si dibuja un hombre, se le pide que dibuje una mujer, y viceversa. A través del dibujo de la figura humana, la pClsuuauuau proyecta toda una gama de rasgos significativos y útiles para un mejor diagnóstico, tanto psicodinámico como nosológico.

machover Manual practico de valoracin (test figura humana) INDICADORES EMOCIONALES DEL TEST DEL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA DE KOPPITZ EN NIÑOS MALTRATADOS Y NO . Recibe en tu correo las últimas noticias del blog.O.

La expresión de las necesidades, algunas veces tes figura humana machover manual solo se puede hacer con actividades nuevas. Oct 26,  · TEST DE LA FIGURA HUMANA DE KAREN MACHOVER (PARTE 1) TEST human figure, MACHOVER to teach you how to manipulate jobs, Test proyectivo dibujo de la figura humana de Koppitz - Duration. 5 a 12 años, como test evolutivo de maduración mental y como test proyectivo de las preocupaciones y actitudes tes figura humana machover manual interpersonales de los niños.

Machover (TFHM), o "Proyección de la personalidad en el dibujo de la figura humana", es un test gráfico en el que se le pide al sujeto que dibuje una figura humana completa. LA CABEZA Es el centro importante para la localización del propio “Yo”. Karen Machover fue relevante en esto de los test psicológicos, ya que en , uso el dibujo de una figura humana como una proyección del concepto de actitudes, que se tienen hacia otras personas, el medio, hacia la imagen del yo ideal y hacia sí mismo, una expresión inconsciente de lo profundo del ser, Machover ordenaba a sus pacientes.O. La técnica de la Familia Kinética Actual en la infancia La técnica de la Familia Kinética es una prueba proyectiva gráfica que, junto al Dibujo de la Figura Humana (DFH), tes figura humana machover manual el test de la Casa, el Árbol y la Persona (HTP, por sus siglas en inglés), y Persona bajo la lluvia, constituye una de las más utilizadas dentro del campo de la evaluación psicológica con niños y adolescentes. E.

muy especialmente del "Test de la figura humana", de Karen Machover, reside en el hecho de revelar con más prontitud que en otras pruebas; el tipo de adaptación o el control adaptativo de cada sujeto examinado. En el dibujo de la figura humana, de Machover, siempre hay algo expresivo. manual-de-koppitz-pdf. ESCRIBANO PSICÓLOGO CLINICO MADRID 2. El dibujo de la figura humana no sólo expresará tes figura humana machover manual ciertos pensamientos, ciertos sentimientos, ciertas aptitudes prácticas, sino que proyectará una imagen total de sí mismo, sus reacciones emocionales, sus actitudes. Lo que facilita su administración y diagnóstico a sujetos con bajo rendimiento y escolaridad deficiente o bien con dificultades para expresarse oralmente. Aun recuerdo la clase de aplicación de test cuando la licenciada nos pidió realizar un dibujo de la figura humana, nadie entendía aun para qué, pero lo hicimos lo mejor que pudimos. 2- “La Figura Humana” de Karen Machover.

Julius Stone. La cabeza grande se ve con frecuencia en los dibujos. ESCRIBANO PSICÓLOGO CLINICO.


Comments are closed.